sábado, 28 de agosto de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO EN CORDOBA
En la sede del Archivo Provincial de la Memoria D2
http://www.pparg.org/pparg/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Amig@s, soy Ariel de La Comunidad Para el Desarrollo Humano, el organismo social y cultural del Movimiento Humanista.
En esta oportunidad quisiera comentarles de la realizacion del 1er Festival "Hacia una Cultura Noviolenta que esta promoviendo el equipo de base "Revolucion Triple" de dicho organismo, en el cual participo.
El Festival se realizará el ultimo sabado de noviembre, en el Velodromo de Lanus (Gral. Arias y Salta, Lanus Este).
Este consistira basicamente en bandas de rock locales y en la exposicion de diversas expresiones artisticas (plasticas, fotografia, danza, teatro, cortos) con la tematica "¿Como te imaginas un mundo sin violencia".
El objetivo es poder brindarle a artistas, centros culturales, colectivos, etc. la posibilidad de plasmar su creatividad haciendo enfasis en imagenes positivas a futuro que permitan a los asistentes a su vez sintonizar con esa sensibilidad, para de a poco ir construyendo una Nueva Cultura Noviolenta, donde el Ser Humano sea el valor central. Porque ese mundo al que aspiramos, esta dentro nuestro, y desde ahi, de una sintonia mas profunda es que queremos construirlo.
Nos seria muy grato poder contar con difusion en su pagina, y porque no, contar con un aporte artistico-cultural en el Festival, tanto individual como colectivamente de su grupo.
No obstante la respuesta a este tema en particular, nos gustaria seguir en contacto para intercambiar ideas, acciones, proyectos.
link de La Comunidad: lacomunidadmundial.org
Saludos
Ariel Lazovic