sábado, 15 de junio de 2013

Brief descriptions of some GAC interventions


https://ia601806.us.archive.org/13/items/GACSomeProjectsEnglish/GAC_SomeProjects_english.pdf

2 comentarios:

Kerry W. dijo...

Hola. Me llamo Kerry Whigham y estoy haciendo mi doctorado sobre las practicas de la memoria en relación con la ultima dictadura en Argentina. Quisiera hablar con alguien de GAC, si es posible. Por favor, ¿podés ayudarme a encontrar una persona que puedo contactor por eso? Mi mail es kerry.whigham@nyu.edu. ¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Estimado Grupo de Arte Callejero,

soy Francisca Márquez, Antropóloga, y me encuentro dirigiendo una investigación del Fondo Nacional de Ciencias y Tecnologia de Chile, sobre las Utopias y Formas en la monumentalidad de Brasilia, Bueno Aires y Santiago. Especificamente investigo como las marcas y conmemoraciones sobre la monumentalidad permiten disputarlos, trasvestirloso desagraviarlos... Me he encontrado con el trabajo del GAC y quisiera saber si habria alguna posibilidad que me recibieran para una conversacion sobre sus trabajos, en especial en ciudad de Buenos Aires, el eje de Avenida de mayo, y más especificamente El Atletico y la ex Esma.

Viajo a Buenos Aires el viernes y estare entre el 11 y el 14 en vuestra ciudad. Agradecería muchísimo esta posibilidad de conversación,

les saluda afectuosamente,

Francisca Márquez

FRANCISCA MARQUEZ
DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGIA
UNIVERSIDAD JESUITA ALBERTO HURTADO